PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

"“Hemos venido felices. Con ganas de volver”

Del 27 de abril al 4 de mayo hemos tenido la PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A TIERRA SANTA.

Hemos ido 30 feligreses de distintas edades. Ha habido también familias enteras. Y hemos venido felices. Hemos vivido una experiencia única en la Tierra del Señor.

“De las 4 veces que ido a los Santos Lugares ésta ha sido la más provechosa, la más piadosa, la más entrañable, en la que más hemos rezado y compartido nuestra fe con los demás. Tenemos intención de repetir el año próximo esta maravillosa experiencia”.

“Qué gozada ha sido poder celebrar la Santa Misa en Caná (con la renovación de los compromisos matrimoniales), y en el Monte de las Bienaventuranzas, y en Tabor, y en Belén en la cueva de los pastores, y en la Basílica del Santo Sepulcro y en Emaús. Han sido unas Eucaristías inolvidables, en capillas para nosotros solos, donde hemos podido compartir entre todos la Palabra de Dios”

Una señora de la Parroquia que iba en silla de ruedas y a la que acompañaban su esposo, sus 3 hijos y su padre, resume así su Peregrinación: “Sabíamos antes de ir que sería el viaje de nuestra vida, pero ha resultado ser mucho más. Viajar la familia entera, con la dificultad de llevar una silla de ruedas, encontrar a Jesús y a María en cada uno de los lugares visitados y también en todos los del grupo, que siempre han tendido la mano para animar, empujar la silla, subirme y bajarme del autobús, ha sido un regalo de Dios. Allí se escucha muy alto al que es el Amor”.