NOTICIAS SOBRE NUESTRA PARROQUIA

TENEMOS NUEVO PÁRROCO

En la segunda quincena de septiembre tomará posesión de la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación , como Párroco D. Jesús Pinto Turiel. Actualmente es párroco de Nuestra Señora de la Peña en el Puente de Vallecas.

También es Coordinador de Liturgia y de Misiones de la Vicaría IV y Arcipreste. Tiene un gran prestigio, merecido, en toda la Vicaría y la Diócesis. Ha sido elegido por todos los sacerdotes de la Vicaría para ser su representante en el Consejo Presbiteral de la Diócesis.

D. MANUEL SE JUBILA

Don Manuel se jubila como Párroco e irá de colaborador a la Parro quia de San Manuel González en San Sebas tián de los Reyes.

Los sacerdotes se jubilan como Párrocos a los 75 años; D. Manuel dentro de unos días cumplirá 78. La prórroga no ha sido de mi nutos como en el fútbol sino de 3 años.

D. JOSE IGNACIO, NUEVO PÁRROCO DE LOS ARROYOS (EL ESCORIAL)

Alli va a sustituir a nuestro querido D. José Fernando Rey. Nuestra parroquia ha sido una cantera de Párrocos admirables que tras ser Vicarios parroquiales aquí, están haciendo maravillas en tantas parroquias (D. Javier, D. José Fernando, D. Borja, D. Elvis, D. Francisco, D. Felipe y D. Ignacio).

FECHAS IMPORTANTES

Despedida de D. Manuel y de D. José Ignacio, la Toma de posesión de D. Jesús como Párro co de N.S. Visitación y la Toma de posesión de D. José Ignacio SERÁN TODAS EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE. Ya se avisará de las fechas concretas cuando se sepan. Habrá tiempo para prepararlo todo.

SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS

Estamos en los Sínodos de la Sinodalidad, del trabajar y caminar unidos, cada uno desde nuestra realidad eclesial. Cuántos miles de seglares, jóvenes y mayores, habéis sido puntales para la edificación de esta tan querida y maravillosa parroquia. Siempre habéis estado, junto con los distintos sacerdotes, sacando adelante este Proyecto divino. Esa misma entrega, generosidad, madurez, responsabilidad y colaboración es lo que de bemos tener con D. Jesús y su equipo sacerdo tal, entre los que continúan D. Miguel y D. Juan, y habrá también, al menos un Vicario parroquial más..

Aunque las despedidas nos producen triste za, nos consuela el saber que estamos haciendo la voluntad de Dios. Y que lo que el Señor quiere o permite es lo mejor, como dice San Pablo: “Para los que aman a Dios todo coopera al bien” (Rom. 8,28). Y siempre su voluntad es salvadora y redentora.